Cómo diseñaría Jano la cartelería hoy. Taller introductorio al diseño de carteles

Del 26 de junio al 11 de septiembre

La Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid ofrece esta taller de introducción al diseño de carteles, impartido por Ana Linde de Soto, a partir de la obra de Jano (Francisco Fernández-Zarza Pérez), con motivo de la exposición Jano. Medio siglo de cartelería e ilustración que se exhibe en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, desde el 21 de junio hasta el 15 de septiembre de 2024.

Solicitud de inscripciones desde el 17 de junio a las 9 h.

C/ Ramírez de Prado, 3 - Madrid
Biblioteca Regional de Madrid "Joaquín Leguina"
Actividad accesible para persona con movilidad reducida
Delicias (Línea 3) y Méndez Álvaro (Línea 6)