El mundo al revés. Taller divulgativo sobre la carte de visite

Del 24 de enero al 3 de abril

La Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid ha programado el Taller divulgativo El mundo al revés, como complemento a la exposición Un retrato romántico. La carte de visite que se presenta en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina desde el 19 de enero hasta el 21 de abril de 2024.

En este taller se dará a conocer cómo funcionaban los talleres fotográficos del siglo XIX y qué eran las carte de visite.

Solicitud de inscripciones desde el 19 de enero a las 9 h.

DIRECCIÓN
C/ Ramírez de Prado, 3 - Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Sala de la Biblioteca Regional "Joaquín Leguina"
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para persona con movilidad reducida
METRO
Delicias (Línea 3) y Méndez Álvaro (Línea 6)
AUTOBÚS
Líneas 8, 19 y 45
 SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.