Pioneros de la fotografía en Madrid: los primeros gabinetes. Itinerario guiado

Del 21 de febrero al 18 de abril

Con motivo de la exposición Un retrato romántico. La carte de visite, que se exhibe en la Biblioteca Regional de Madrid desde el 19 de enero hasta el 21 abril de 2024, la Biblioteca Regional ofrece un itinerario por el centro de Madrid a través de las ubicaciones de los estudios de los pioneros del retrato fotográfico que realizaron tarjetas de visita, aproximadamente desde 1858 hasta 1865, en la capital. Este paseo llevará a los participantes hasta la época final del reinado de Isabel II a través del urbanismo y la arquitectura para contextualizar el éxito del formato de carte de visite de los retratos fotográficos.

In

Recorrido por el centro de Madrid ciudad.
Dos horas aproximadamente