Pioneros de la fotografía en Madrid: los primeros gabinetes. Itinerario guiado

Del 21 de febrero al 18 de abril

Con motivo de la exposición Un retrato romántico. La carte de visite, que se exhibe en la Biblioteca Regional de Madrid desde el 19 de enero hasta el 21 abril de 2024, la Biblioteca Regional ofrece un itinerario por el centro de Madrid a través de las ubicaciones de los estudios de los pioneros del retrato fotográfico que realizaron tarjetas de visita, aproximadamente desde 1858 hasta 1865, en la capital. Este paseo llevará a los participantes hasta la época final del reinado de Isabel II a través del urbanismo y la arquitectura para contextualizar el éxito del formato de carte de visite de los retratos fotográficos.

Inscripciones desde el viernes 19 de enero a las 9:00 horas.

PUNTO DE ENCUENTRO
Recorrido por el centro de Madrid ciudad.
DURACIÓN
Dos horas aproximadamente
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar