Preparamos un teatro musical: La historia interminable, en la Biblioteca María Moliner (Villaverde)

Del 8 de julio al 12 de julio
Campamento urbano destinado a niñas y niños nacidos entre los años 2012 y 2014 (ambos incluidos).
Los inscritos que no reúnan los requisitos de edad arriba indicados serán dados de baja de la actividad.

Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 del 27 de mayo de 2024.
Las inscripciones de menores deberán ser formalizadas en la biblioteca al inicio de la actividad a través de un impreso
de autorización firmado por el padre, madre o tutor del menor.

En este taller haremos teatro, expresión, baile, crearemos nuestros disfraces y la escenografía. Cada día progresivamente, iremos avanzando en el montaje de la obra hasta la representación el último día. Desde el casting, las clases de interpretación, coreografías, creación de vestuario y atrezzo, recrearemos, a pequeña escala, un gran musical basado en un libro maravilloso.

Los jóvenes aprendices irán ganando confianza y seguridad, y la inmensa satisfacción del resultado final pondrá el broche de oro a esta actividad.

Calle Villalonso, 16
Biblioteca María Moliner (Villaverde)
Villaverde Alto (L3) Cercanías: Puente Alcocer (C5)
22, 76, 86, 130 y 131