EcoClub de lectura, en la Biblioteca Pedro Salinas (Centro)

Del 8 de abril al 20 de junio

Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 14 años.
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 h. del lunes 11 de marzo.
La actividad dispone de una edición de mañana y otra de tarde, cuyas fechas son las siguientes:
Club de mañana: jueves 11 y 25 de abril; 9 y 23 de mayo; 6 y 20 de junio de 10:30 a 12:30 h.
Club de tarde: lunes 8 y 22 de abril; 13 y 27 de mayo; 3 y 17 de junio de 18:00 a 20:00 h.

Cuando se trata del cambio climático, los hechos no son suficientes para conectar con la mayoría de la población. Para muchos, es algo distante, tanto en el tiempo como en el espacio… y ahí es donde la narrativa aparece. Las novelas pueden reflejar los problemas de su tiempo y contribuir a la denuncia, transmisión de valores y sensibilización entre los lectores. Por eso son ya numerosos los autores y autoras que, de manera central, abordan temas medioambientales en sus obras.

AFORO
DIRECCIÓN
Glorieta Puerta de Toledo, 1
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca Pedro Salinas (Centro)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Puerta de Toledo (L5)
AUTOBÚS
C3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.