Ecosistemas familiares, en la Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)

Del 9 de abril al 19 de junio
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 h. del lunes 11 de marzo.
La actividad dispone de una edición de mañana y otra de tarde, cuyas fechas son las siguientes:
Club de mañana: miércoles 10 y 24 de abril; 8 y 22 de mayo; 5 y 19 de junio de 10:00 a 12:00 h.
Club de tarde: martes 9 y 23 de abril; 7 y 21 de mayo; 4 y 18 de junio de 18:00 a 20:00 h.

La familia es una institución tan poderosa como frágil y se convierte para cada uno de sus miembros en un lugar privilegiado de socialización, descanso, recuperación y aprendizaje. Por su condición de sistema, todo lo que sucede a cada uno de sus miembros afecta a los demás. No podemos entender al individuo sin conocer su entorno y sus relaciones.

Desde siempre, el ámbito doméstico y familiar constituye un material literario recurrente y universal; la literatura contemporánea no ha perdido la ocasión de inspirarse en familias con cierta disfunción para crear argumentos potentes en libros que han arrasado en las listas de los más vendidos.

Avda. de Rafael Alberti, 36
Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)
Miguel Hernández (L1)
10, 54, 57, 58, 103, 142, 143 y 144