Leer teatro, en la Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)

Del 11 de abril al 20 de mayo
Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 14 años.
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 h. del lunes 11 de marzo.
Horario club: jueves 11 y 25 de abril; 9 de mayo; 6, 13 y 20 de junio de 18:00 a 20:00 h.

Club de lectura que ofrece la oportunidad de acercarse a los textos teatrales de obras que forman parte de la programación teatral de Madrid.

Las obras propuestas de abril a junio son:

El Rey Lear, de William Shakespeare, se basa en un cuento popular que aparece incorporado a la historia antigua de Inglaterra desde el siglo XII. Cuentan las crónicas que el viejo Lear quiso conocer el grado de afecto de sus tres hijas para designar sucesora a quien más le quisiera.

El Tartufo, una de las obras mayores de Molière, maestro en el arte de mezclar lo cómico y lo dramático, es la referencia sobre la falsa devoción y la hipocresía.

A Fernando de Rojas se le atribuye la composición total o parcial de una de las obras maestras de la literatura universal, La Celestina. La loca pasión por Melibea, hija de un rico mercader, lleva al joven Calisto a romper todas las barreras y a aliarse con una vieja alcahueta.

AFORO
Avda. de Rafael Alberti, 36
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Miguel Hernández (L1)
AUTOBÚS
10, 54, 57, 58, 103, 142, 143 y 144
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.