Representación teatral Si las paredes hablasen en la Biblioteca Elena Fortún (Retiro)

Del 8 de marzo al 8 de marzo

Celebramos el Día de la Mujer 2024 con la representación teatral Si las paredes hablasen escrita y dirigida por Bea Poey e interpretada por Jessica Moya y Chus Pereiro.

Dos mujeres acuden a una reunión de antiguas alumnas del curso de 1906 en La Asociación para la Enseñanza de la Mujer. María Amalia Goyri y Goyri, antigua alumna, literata y profesora del centro, se reencuentra con Celia una de sus antiguas estudiantes.

A través de su conversación conoceremos un poco más la historia de estas dos mujeres de principios de Siglo XX y sobre todo, nos trasladaremos a una época donde la educación y los derechos de la mujer eran casi inexistentes.

Inscripci

Calle Doctor Esquerdo, 189
Biblioteca Elena Fortún (Retiro)
Conde de Casal, Pacífico (L6)