Fiesta por el Día Europeo de las Bibliotecas

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el 24 de octubre, se han organizado varias actividades en la Biblioteca Pública de Carabanchel "Luis Rosales": Cuentacuentos, de 18:00 a 19:00 h., dirigido a niños nacidos entre 2018 y 2020, ambos incluidos. Taller "Paisajes de bolsillo" , dirigido a niños nacidos entre 2012 y 2017, ambos incluidos. Concurso de disfraces, ven disfrazado de un personaje de ficción o de cómic europeo. Los únicos requisitos para participar en el concurso son: estar inscrito en una de las dos actividades y que el disfraz sea casero y elaborado con material reciclado Luego habrá una merienda y entrega de premios de 19:00 a 20:00 h., con un brindis con los niños y los padres para celebrar el final del Día de las Bibliotecas.

Inscripciones del cuentacuentos y del taller a partir del 1 de octubre de 2024 a las 10:00 h.

Cuentacuentos en el día europeo de las bibliotecas

Del 24 de octubre al 24 de octubre de 2024

Taller Paisajes de bolsillo