Escribir la ciudad: Madrid, crónicas urbanas, en la Biblioteca Elena Fortún (Retiro)

Del 2 de abril al 18 de junio
Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 14 años.
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 h. del lunes 11 de marzo. 
Días: martes 2 y 16 de abril; 14 y 28 de mayo; 4 y 18 de junio
Horario: 17:00 a 19:00 h.

En narrativa los espacios no son meros lugares de tránsito ni decorados neutros, sino que están atravesados por las intenciones de quien narra. En este taller, eminentemente práctico, vamos a ensayar formas de narrar la ciudad. 

El interés que cada cual tenga sobre la urbe, en este caso Madrid, será uno de tantos lugares desde los que probaremos puntos de vista distintos. Iremos a un centro y a una periferia, y la contaremos a vista de pájaro y también desde las profundidades, descubriendo qué relación tenemos con los espacios y para qué sirve contarlos. 


AFORO
20
DIRECCIÓN
C/ Doctor Esquerdo, 189
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca Elena Fortún (Retiro)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Conde Casal (L6), Pacífico (L1, L6)
AUTOBÚS
10, 14, 32, 56, 63, 143, 145, E
DURACIÓN
2 horas
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar