Taller Oulipo: el juego como motor de la escritura, en la Biblioteca Elena Fortún (Retiro)

Del 10 de octubre al 19 de diciembre
Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 14 años.
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 10:00 h. del lunes 9 de septiembre.
Días: jueves 10 y 24 de octubre; 7 y 21 de noviembre; 5 y 19 de diciembre.
Horario: 10:30 a 12:30 h.

La literatura puede entenderse como un juego, aunque sea un juego muy serio. El propio Julio Cortázar llegó a afirmar que la literatura es un juego en el que uno puede arriesgar la vida, un juego terriblemente peligroso.

En este taller no seremos tan temerarios, pero jugaremos como juegan los niños: de verdad. Así, partiendo de los presupuestos literarios del Oulipo (el Ouvroir de Littérature Potentielle, grupo fundado en 1960 por el escritor Raymond Queneau y aún vigente), el curso será de carácter práctico y estará enfocado a cualquiera que quiera ampliar su horizonte de conocimientos y disfrutar del milagro de la creación literaria.

AFORO
DIRECCIÓN
Calle Doctor Esquerdo, 189
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca Elena Fortún (Retiro)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Conde de Casal, Pacífico (L6)
AUTOBÚS
10, 14, 32, 56, 63, 143, 145, E
De 10:30 a 12:30 h.
 SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.