Corregir un poema, en la Biblioteca Antonio Mingote (Latina)

Del 7 de octubre al 16 de diciembre
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 10:00 h. del lunes 9 de septiembre.
Días: lunes 7 y 21 de octubre; 4 y 18 de noviembre; 2 y 16 de diciembre.
Horario: 18:00 a 20:00 h.

En este taller descubriremos cómo plasmar el impulso poético y sus sucesivas etapas de corrección, aprendiendo herramientas para mejorar el ritmo, la metáfora y su estructura final. Partiremos de la palabra para internarnos en el mundo de la sensación y de la recepción, dándole una importancia fundamental a esta última.

Contenidos: La poesía, una forma de mirar / El texto es una estructura / La corrección del ritmo / La corrección de la imagen.

Calle Rafael Finat, 51
Biblioteca Antonio Mingote (Latina)
Aluche (L5)
17, 34, 39, 138, 139