Escribir relatos de aventuras, en la Biblioteca María Moliner (Villaverde)

Del 9 de octubre al 18 de diciembre
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 10:00 h. del lunes 9 de septiembre.
Días: miércoles 9 y 23 de octubre; 6 y 20 de noviembre; 4 y 18 de diciembre.
Horario: 18:30 a 20:30 h.

La aventura se halla en el corazón de una gran parte de la literatura de género (y de buena parte de la que pretende escribirse con mayúsculas).

En este taller practicaremos las técnicas del relato breve aplicado a las historias de aventuras a partir de sus tres hilos temáticos fundamentales: la búsqueda, el viaje y la lucha entre el bien y el mal.

Contenidos: Modos ficcionales y géneros retóricos de los relatos de aventuras / El héroe o heroína / El antagonista / Los colaboradores del héroe / El entorno / La trama.

Calle Villalonso, 16
Biblioteca María Moliner (Villaverde)
Villaverde Alto (L3) Cercanías: Puente Alcocer (C5)
22, 76, 86, 130 y 131