Illustrating Manga en la Biblioteca Pedro Salinas (Centro)

Del 16 de abril al 11 de junio
Días: martes 16 y 23 de abril; 7 y 21 de mayo; 4 y 11 de junio, de 17:30 a 19:00 h.
Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 del lunes 11 de marzo.
Actividad destinada a niñas y niños de 9 a 12 años.
Los inscritos que no reúnan los requisitos de edad indicados, serán dados de baja de la actividad.
Las inscripciones de menores deberán ser formalizadas en la biblioteca al inicio de la actividad a través de un impreso
de autorización firmado por el padre, madre o tutor del menor.

Un taller centrado en las aplicaciones, utilidades y aportaciones del manga a la ilustración. Daremos un paseo por la historia del manga, repasando a distintos autores y aprendiendo a aplicar las teorias de composición a un estilo manga clásico a tinta.

El objetivo de este curso es terminar con la ilustración de una escena orientada a enviar un mensaje a decidir por el propio alumno, que aprenderá a realizar, aplicar y dibujar una ilustración de técnica manga, adquiriendo conocimientos en el camino sobre anatomía, composición y conceptos básicos del diseño.

AFORO
Glorieta Puerta de Toledo, 1
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca Pedro Salinas (Centro)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Puerta de Toledo (L5)
AUTOBÚS
C, 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148
De 17:30 a 19:00 h.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.