Kawaii, el arte japonés de crear figuras monas, en la Biblioteca José Luis Sampedro (Chamberí)

Del 30 de abril al 4 de junio

Kawaii es un adjetivo japonés que se traduce como 'bonito' o 'tierno'. No es sólo una forma de dibujar, es también un estilo de vida. En Japón hay ropa kawaii, comida kawaii, juguetes kawaii, incluso la conducta o el aspecto de una persona puede ser kawaii.

En este taller nos centraremos en la ilustración, que se convierte en una primera aproximación al arte del anime y el manga.

Actividad destinada a niñas y niños de 4 a 8 años.

Días: martes 30 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo; 4 de junio.

Horario: 17:30 a 19:00 h.

Plazas limitadas. Inscripciones por orden de llegada a partir de las 9:00 h. del lunes 11 de marzo.

Las inscripciones de menores deberán ser formalizadas en la biblioteca al inicio de la actividad a través de un impreso de autorización firmado por el padre, madre o tutor del menor.

Los inscritos que no reúnan los requisitos de edad arriba indicados, serán dados de baja en la actividad.

AFORO
Calle Felipe el Hermoso nº 4
PUNTO DE ENCUENTRO
Biblioteca José Luis Sampedro (Chamberí)
ACCESIBILIDAD
Actividad accesible para personas con movilidad reducida
METRO
Iglesias. Quevedo. Alonso Cano
AUTOBÚS
3, 5, 12, Líneas 16, 37, 40, 61, 147, 149
17:30 a 19:00 h.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD
Si finalmente no puedes acudir, anula tu/s solicitud/es a través del email de confirmación que recibirás una vez te inscribas. Así podremos ofrecer esas plazas a otras personas inscritas en la lista de espera. Se podrá tener en cuenta la falta de asistencia sin anulación previa como penalización para futuras reservas.